El político brasileño que fue víctima de un atentado este lunes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, recibió un total de 16 impactos de proyectiles calibre 9 milímetros.
El político brasileño Jonathan Medeiro da Fonseca, de 36 años, recibió un total de 16 impactos de bala en la tarde de este lunes, en un atentado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El hombre estaba en el estacionamiento del Shopping China disponiéndose a subir a su camioneta de la marca Ford Ranger Raptor, de color roja, cuando fue atacado.
Su chofer Eduardo Flor Cantaluppi, de 22 años, se disponía también a abrir el vehículo cuando descendieron de un automóvil de la marca Volkswagen dos personas con armas de fuego en mano, efectuando varios disparos que iban dirigidos al brasileño, informó Radio Monumental 1080 AM.
Este último logró sobrevivir y está internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, tras recibir seis impactos de bala.
Personal del Departamento de Criminalística, del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, y Ministerio Público realizaron el procedimiento correspondiente.
Posteriormente, la comitiva fiscal-policial procedió a la inspección del vehículo Ford Ranger Raptor y constataron varios orificios de bala, además se incautaron documentos varios. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Jonathan Medeiro da Fonseca tenía antecedentes por estafa y clonación de tarjetas de crédito en el Brasil en el 2016. En aquella ocasión había sido detenido y se hallaron imágenes de transacciones de armas de fuego, de drogas y fotografías de dinero en efectivo.
//Ultimahora.com.