La prensa internacional y entidades del deporte, resaltan el titulo obtenido por la Albirroja al ganar el Preolímpico de Venezuela 2024 y la clasificación a los juegos Olímpicos de Paris.

El sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol destacó la conquista en la red social X.

“EL preolímpico es para la Albirroja» publicó, para agregar que la selección guaraní inscribió nuevamente su nombre en el selecto grupo de los campeones del Preolímpico.

“El conjunto de Carlos Jara Saguier se consagró campeón por segunda vez en su historia” recordó y concluyó con la frase ¡Pasaporte al día!-

Por su parte el sitio de los Juegos Olímpicos anunció que “Paraguay estará en Paris 2024” y añadió que “Después de 20 años, la albirroja clasificó otra vez al torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos”.

“Paraguay se consagra campeón del Preolímpico 2024” dijo por su parte Panam Sports y comenta que la selección albirroja derrotó por 2-0 a Venezuela y se quedó con el título de campeón del Preolímpico, y clasificó a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

“Paraguay clasifica al fútbol de París-2024 y es campeón del Preolímpico sudamericano” tituló France 24 y reseñó que la albirroja, clasificó al fútbol de París-2024 al derrotar 2-0 a la anfitriona Venezuela en la última jornada del Preolímpico sudamericano y, además, acabó como campeón de este torneo Sub-23, sucediendo a Argentina.

El diario deportivo argentino Olé, destacó que “Paraguay se consagró campeón del Preolímpico Sub 23 e irá a los Juegos Olímpicos”.

Añadió que la Albirroja venció por 2-0 a Venezuela y terminó como líder de la Fase Final. Irá, junto a Argentina, a París 2024.

“Paraguay, campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela” encabezó por su parte el canal TyC Sports para comentar que el equipo guaraní, se quedó con el boleto a los Juegos de París al superar por 2-0 al local y dejar sin chances de título a la Selección Argentina, que había logrado el pasaje venciendo a Brasil.

//Ip.gov.py.

Deja una respuesta