El histórico delantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, está por Alemania, país donde dejó su legado en el fútbol y de donde es oriunda su esposa, Martynka. El futbolista de 37 años, que se tomó unas vacaciones en el primer semestre, se hizo eco del paso de los equipos paraguayos a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de instagran, el “León Guaraní” felicitó a los cerristas y olimpistas mientras estaba realizando alguna actividad física en lo que se ve como una especia de plaza.

“Hola Paraguay, quiero mandar un saludo especial a todos mis amigos y seguidores cerristas por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Saludos y vamos Paraguay”, expresó Haedo en un video tras la victoria del Ciclón por 1-0 frente a América de Cali.

Luego extendió sus felicitaciones hacia el pueblo franjeado tras el espectacular triunfo frente a Deportivo Táchira que le sirvió a Olimpia para anotarse entre los 16 mejores del continente.

“Así como tiene que ser, con respeto, también mando mis felicitaciones a todos mis seguidores olimpistas por la clasificación a los octavos de final. Les mando un fuerte abrazo. Saludos”, indicó.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, está sin equipo desde su salida de Cerro Porteño a finales del 2020. Pese a tener ofertas de algunos equipos del fútbol paraguayo y otros del continente, el “León Guaraní” se decantó por alejarse un poco de las canchas y meterse cada vez más en su papel de empresario.

// Versus