Por: Richard Galeano
Este domingo 17 de setiembre se jugará el último clásico del año para Ovetense FC esta vez será ante Deportivo Caaguazú en el Estadio Federico Llamosas, desde las 9:30 de la mañana y que corresponderá a la fecha 29 del Campeonato de Intermedia 2017.
Los dos equipos llegan con realidades diferentes pero el encuentro será de mayor importancia para los Albirrojos que todavía necesitan un punto para poder salvarse del descenso, en cuánto a los locales no tienen ninguna prioridad ni necesidad de sumar ya que no pelean ni el ascenso ni el descenso, pero de cualquier manera ningún equipo quiere perder un clásico y menos sabiendo que de ganar el Deportivo Caaguazú podría superar nuevamente en puntos al Ovetense que tiene 38 puntos y los madereros 37 puntos.
En campamento Ovetense hay una baja importante y es la de Diego Riveros el lateral Izquierdo que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Seferiano Martínez DT de Ovetense FC evalúa las posibilidades para cubrir ese sector.
Se espera una gran presencia del público Ovetense el día del partido por la importancia de poder conseguir al menos ese punto que permita respirar tranquilos a los albirrojos faltando una fecha.