Con la misma base que ganó hace algunas semanas el torneo Apertura, Cerro Porteño inicia su camino en el Clausura este domingo, desde las 20:15, recibiendo a un renovado Sportivo Luqueño. El juego se disputa en el estadio General Pablo Rojas.

En el equipo de Francisco Arce, el único que no estará en el once base será Santiago Arzamendia, quien todavía se viene recuperando del caso de COVID-19 que se le fue detectado en la previa del combo eliminatorio con la selección paraguaya de fútbol. En su lugar, estará Alan Rodríguez.

El resto del equipo es el mismo y ya sale de memoria, todavía con Diego Churín en él. El delantero tendría todo acordado para fichar por el Gremio de Porto Alegre, pero dejaría el club recién a fin de año.

Enfrente estará un equipo al que Carlos Humberto Paredes intentará darle un funcionamiento, luego de la gran cantidad de jugadores que trajo para el segundo torneo del año. Pese a esto, para el equipo titular de esta noche, están anunciados solo un par de refuerzos: Aldo Vera y Jorge Ortega.

Con este juego, se cierra la primera fecha del Clausura, donde hasta ahora ganaron San Lorenzo, Sol de América y Libertad, mientras que los únicos que igualaron fueron Olimpia y Nacional.

// Versus

Deja una respuesta