Así manifestó en entrevista con #Prensa5Multimedios, el presidente de la Liga Ovetense de Fútbol Rodrigo Ávalos. Los partidos se jugarán con la presencia de aficionados según lo establecido por el Protocolo Sanitaria.
“El14 de noviembre todos los partidos van a estar iniciando luego de casi dos años de pandemia, gracias a una aprobación del Gobierno Nacional que habilita todos los campeonatos de liga”, manifestó Rodrigo Ávalos.
Hablo sobre lo establecido por el Protocolo Sanitario en cuanto a la presencia del público, mencionando que está parcialmente habilitada la presencia de 350 personas; “a eso se le suma el 20% de la cantidad de cada estadio. Estaríamos hablando de unas 600 personas aproximadamente”, expresó el presidente de la LOF.
“Hay que ser realistas, nos costó mucho volver principalmente en lo económico que entendemos que la situación está mal y la vuelta iba a ser muy difícil, tenemos un acuerdo unánime con todos los clubes en volver con todo y también disputar un sistema de torneo acorde a nuestra realidad y al tiempo, tenemos una exigencia de realizar el torneo hasta enero porque luego ya llega la temporada 2022”, señaló.
De igual manera dijo que se tendrá en cuenta todos los protocolos cuidados preventivos y colaborar entre todos para el cumplimiento sanitario.