Tras las nuevas pruebas semanales, se detectaron 5 casos positivos confirmados de COVID-19 en el 12 de Octubre, que en su momento ya había encendido la alarma, aunque esa vez había sido una falsa alarma, ya que hubo fallas en el análisis de las muestras.

Son cinco los casos confirmados en el equipo itaugueño y eso postergaría el duelo de la fecha 13 ante Sportivo San Lorenzo, programado para este miércoles a las 18:30. El reglamento de la APF dice que a partir de 7 casos de COVID-19, un club puede pedir la postergación de su partido, pero en este caso, por una cuestión protocolar, el juego podría pasar para el jueves o viernes.

Las pruebas tomadas hace unos días dieron 5 resultados positivos, todos futbolistas y algunos de ellos titulares del equipo de Mario Jara. Ante esto, todo el plantel deberá realizarse nuevamente las pruebas este miércoles y el tiempo no sería suficiente para conocer los resultados.

Desde la APF, afirman que el protocolo ya fue activado, todos fueron aislados y de acuerdo a los resultados, el juego podría jugarse en los próximos días.

// Versus