Felipe Aquino Reyes, pertenece a la parcialidad Mby’á Guaraní de la comunidad de Yakã Retã más conocido como Zayas Cué de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú y Ever Britez Flores, también pertenece de la parcialidad Mby’á Guaraní de la comunidad de Pindo’í – Culandrillo de Repatriación, Departamento de Caaguazú, se encuentran a solo tres meses de recibirse de docentes en el Instituto de Formación Docente de Coronel Oviedo. Ambos jóvenes sueñan con enseñar en sus comunidades.

Felipe Aquino Reyes desde pequeño soñó con enseñar en su comunidad y ayudar a los niños, gracias al apoyo de su familia se encuentra en la recta final de poder cumplir su sueño.

Ever Britez Flores es otro joven soñador que también se encuentran a pasos de cumplir su sueño, sueño que gracias a su familia se está a punto de concretar, quienes desde el principio lo apoyaron al saber que le gustaba tan noble profesión.

Los jóvenes desean enseñar en sus comunidades luego de recibirse, ambos se encuentran realizando sus prácticas en la Escuela Básica N° 2.901 Nuestra Señora de la Asunción de Coronel Oviedo.

Deja una respuesta