Así manifestó a #Prensa5Multimedios el diputado Nacional Celso Kennedy. “Si Efraín administra el país como lo hace con el Partido Liberal, me quedo decepcionado y lamento mucho decir que no lo voy a acompañar”, señaló.
El diputado Celso Kennedy en entrevista con nuestro medio dijo que trabajó aproximadamente 15 años con Efraín Alegre, actual presidente del Partido Liberal, y fue un convencido de que sería un “buen presidente”.
“Ahora que llegó a ser presidente del partido y así como lo administra el país como lo hace con el partido, me quedo profundamente decepcionado y lamento mucho decirle que no le voy a acompañar para ser presidente, salvo caso de que su competidor sea mucho peor que él”, señaló de manera contundente.
Kennedy de igual manera manifestó que si hay una alternativa mejor le va a acompañar a otro porque Efraín “tiene pocas posibilidades de ganar”.
En otro momento indicó que su objetivo no es que el Partido Liberal llegue a la presidencia, sino que el Gobierno sea diferente a lo que se tiene actualmente. “Para eso tengo que garantizar que la persona que pueda ganar a este modelo sea la persona predecible que va a cumplir su cometido.”.