El propietario de una pizzería reaccionó a un intento de asalto y propinó un fuerte golpe al supuesto delincuente, quien quedó tendido en el suelo. El hecho ocurrió en la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.

El supuesto asaltante llegó hasta la pizza de Saltos del Guairá y le advirtió al propietario de que se trataba de un asalto. Sin embargo, no esperó la reacción del comerciante, que con un certero golpe en el rostro, le dejó inconsciente y luego le propinó una paliza.

De acuerdo al informe policial, el intento de asalto ocurrió en la pizzería Salinas, ubicada en el barrio Villa Florida de la ciudad de Salto del Guairá, Canindeyú. Resultó víctima Rodrigo Artemio Salinas Cano, de 32 años.

El aprehendido dijo llamarse a los intervinientes Lucas José Paniagua Giménez, paraguayo, soltero de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Según el relato del comerciante, el supuesto delincuente pasó a bordo de una motocicleta frente a la pizzería y lo dejó a unos 30 metros. Al entrar al local sacó un cuchillo y lo amenazó. Indicó que pudo reaccionar de manera rápida propinándole un fuerte golpe.

El presunto asaltante fue trasladado hasta el Hospital Regional y posteriormente hasta esta Comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

//Ultimahora.com.