Dos vacas lecheras preñadas, fueron faenadas de una humilde familia en la Compañía Cruce Calle San Pedro de Coronel Oviedo, la pérdida representa un duro golpe para la familia de Sixto Rojas Alderete, de 68 años, para quienes estos animales representaban un medio de subsistencia por la leche que próximamente iban a producir.
El abigeato no da tregua en Coronel Oviedo, tanto es así que cuatreros volvieron a robar y faenar dos vacas en esta ciudad.
Resulto víctima del nuevo hecho de abigeato la familia de Sixto Rojas Alderete, de 68 años, domiciliada en la Compañía Cruce Calle San Pedro. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.
Los delincuentes llevaron la carne en su totalidad y dejaron en el suelo las otras partes que consideran inservibles y las crías, que fallecieron antes de nacer.
Este hecho genera un gran perjuicio para una humilde familia de quienes los malvivientes llevaron un sustento económico por la leche que próximamente iban a producir.
Los pobladores viven preocupados por la inseguridad reinante en la zona por los aumentos de casos de abigeatos, tan solo el viernes se había reportado otro caso de abigeato en la misma compañía.