Suboficiales de la Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso están detenidos en la Agrupación Especializada, bajo sospecha de haber hurtado una motocicleta y luego venderla con documentos adulterados.
El Ministerio Público formuló imputación contra los suboficiales José Enrique Mora y William Osmar Espínola por hurto agravado, tras ser captados en imágenes del circuito cerrado robando una moto.
El robo tuvo lugar el pasado 24 de marzo, en la vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso, frente al domicilio de la víctima. Según las imágenes, los dos suboficiales llegaron en una motocicleta policial al sitio donde el biciclo se encontraba estacionado.
Luego del hurto, la motocicleta fue supuestamente vendida a un taller mecánico ubicado cerca del cementerio de MRA, en tanto que el chasis hallaron abandonado en la vía pública, en la ciudad de Limpio.
El suboficial Mora intentó simular que compró el biciclo días antes del hurto con un contrato de preventa, supuestamente el padre del propietario de la moto hurtada, vendió el biciclo por seis millones de guaraníes.
El fiscal Interviniente, Itálico Rienzi, realizó un allanamiento a la escribanía donde se firmó ese contrato. La oficina pertenece a la escribana Catalina Fariña de Orué.
//Hoy.com.py.