Dos policías terminaron heridos tras un enfrentamiento con hinchas del club Cerro Porteño tras finalizar el partido con Guaraní, que se disputó en La Nueva Olla. Antes del encuentro deportivo hubo más de 50 demorados, entre ellos fanáticos de ambos clubes y cuidacoches.

El jefe de la Comisaría 16 ᵃ, Alberto Morínigo, y un suboficial de Antidisturbios terminaron heridos en medio de un enfrentamiento con hinchas del club Cerro Porteño.

El incidente se dio al finalizar el encuentro deportivo con Guaraní disputado en La Nueva Olla ubicada en barrio Obrero de Asunción.

Morínigo recibió una herida en la cabeza luego de recibir el impacto de una piedra y el suboficial sufrió una herida en la pierna, informó Telefuturo.

No se reportaron detenidos directamente relacionados con dicho enfrentamiento, sí se registraron 39 cerristas y dos hinchas de Guaraní que fueron demorados antes del partido por dar positivo al alcotest.

La lista sigue con 17 cuidacoches aprehendidos preventivamente y una persona detenida por contar con una orden de captura pendiente.

Igualmente, los policías incautaron un vehículo, 22 petardos y 52 cintos dentro del estadio.

El comisario Pablo Insfrán indicó que están recabando toda la información correspondiente tras los incidentes registrados.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta