Ayer lunes 31 de mayo a las 22:45 aproximadamente se produjo una colisión de vehículos , a la altura del km 138/500 de la Rta Py 02 Dr. José Félix Estigarribia zona Santa María de Coronel Oviedo, donde un niño de 6 años y una joven sufrieron lesiones a raíz de la colisión.
Según informe policial el hecho fue protagonizado entre una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo ML 280 CDI/2009, color Azul Tanzanita, guiado por Javier Arnaldo Robledo Pildayn (58), domiciliado en la ciudad de Villeta, departamento Central quien resultó ileso.
Por otra parte una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, año 2008, color plata, acoplado con un carrito en el cual transportaba un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Voyage, color gris, año 1987, guiado por Oscar Daniel Bordón Cabral (47), el mismo se encontraba acompañado de su esposa Loren Paola Bedoya Villalba (36), e hijos , Bianca Bordón Ojeda (21) y O.I.J.B.B. menor de 6 años de edad, domiciliados en ciudad Nueva de Ciudad del Este, departamento Alto Paraná.
Bianca y el menor sufrieron lesiones, fueron auxiliados por los bomberos Voluntarios hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de la frecuencia radial policial emitida por el operador del Sistema de Emergencias 911, e inmediatamente los efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos. Posterior a las averiguaciones realizadas el conductor de la Toyota, modelo Fortuner, mencionó que se encontraba circulando en el carril correspondiente, acompañado de su esposa e hijos, y al alcanzar la altura indicada al momento de dar la vuelta por la rotonda que se encontraba ubicada en la dirección precitada, escuchó un impacto en la parte trasera, a raíz de la colisión el hijo menor fue despedido del habitáculo, cayendo al pavimento, sufriendo lesiones al igual que la otra hija.
El conductor de la camioneta de la marca Mercedes Benz, señaló que se desplazaba sobre la referida ruta, el mismo quiso evitar una colisión contra otro vehículo que apareció de forma repentina y al querer realizar la maniobra perdió el control del rodado y terminó envistiendo por la parte trasera de la camioneta , ambos vehículos quedaron con daños materiales y los conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest arrojando como resultado negativo.