Una mujer de 56 años fue víctima de abuso sexual, quien fue encontrada totalmente ensangrentada en el baño de una estación de servicio. Tras el hecho, dos personas fueron detenidas e imputadas.

La fiscal Lucía González interviene en la causa, fue hasta el hospital donde se encuentra internada la víctima para tomarle la declaración.

Tras el ataque, dos personas fueron detenidas e imputadas por Coacción Sexual y Violación, una de ellas sería el autor, y la otra, estaba en el lugar observando, pero no intervino y tampoco auxilió a la mujer, ni comunicó a las autoridades.

Según el informe, la víctima fue hallada en el interior del sanitario de una estación de servicio de la ciudad de Caraguatay, totalmente ensangrentada. La misma fue auxiliada y derivada hasta el centro de salud de la localidad.

Sin embargo, ante su estado de salud y la hemorragia, tuvo que ser trasladada al Hospital Distrital de Eusebio Ayala y posteriormente al Hospital Regional de Caacupé. Ya en horas de la tarde la víctima fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá, con pronóstico reservado.

La mujer se encontraba en el lugar, cuando en un momento dado fue arrastrada por el autor hasta el baño en presencia de otra persona quien también ya fue imputado junto al autor del hecho.

La fiscal interviniente no descarta la apertura de un proceso penal contra otras personas, además solicitó prisión preventiva para ambos detenidos.

//Diario HOY.