Dos heridos tras asalto en Caaguazú

Dos heridos tras asalto en Caaguazú

El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de abril en la Compañía Segunda Línea Villa San Juan de la ciudad de Caaguazú, donde resultaron heridas dos personas tras haber recibido disparos de arma de fuego.

El pasado sábado 13 de abril dos malvivientes ingresaron a la despensa “Ña Emi” propiedad de Ramón Portillo (57), quien junto a su esposa Nélida Casco, se encontraban atendiendo a dos clientes identificados como Serafín Vargas (31) y Vicente Ramírez (64).

En un momento dado dos hombres ingresan hasta el local comercial pidiendo cerveza a doña Nélida, quien fue a traer la bebida, donde al regresar escuchó dos disparos de arma de fuego y observó a sus clientes tendidos en el suelo. Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 1 millón.

Serafín Vargas, recibió un disparo en el tórax y fue derivado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, mientras que Vicente Ramírez, quedó internado en el centro de salud de la zona, según informó el medio digital Caaguazú Noticias.

Los supuestos autores serían dos jóvenes, quienes portaban armas de fuego, aparentemente de calibre 22 mm. // Imagen de referencia – BCS Noticias

Share