Dos empresarios fueron despojados de USD 20.000 (unos G. 144 millones) en un trayecto despoblado en San Rafael del Paraná. Un grupo de delincuentes, a bordo de una camioneta, interceptaron el vehículo en el que viajaban ambos tras el cobro de la suma de dinero.

El comisario Luis Bordón, jefe de Prevención de Itapúa, señaló que el asalto ocurrió en la noche del último lunes en un trayecto despoblado en la colonia Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná.

Las víctimas fueron dos hombres, identificados como Óscar Ismael Pereira Genes y Misael Sánchez Vázquez, oriundos de Ciudad del Este, Alto Paraná, ambos dedicados a la producción de textiles.

“Las víctimas manifestaron que enviaron su producto a Encarnación unos días antes, ayer vinieron a cobrar y cuando estaban regresando, fueron interceptados por un vehículo rojo, un automóvil del cual descendieron cinco a seis personas encapuchadas y con armas largas”, detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

El comisario mencionó que se les despojó a las víctimas de USD 20.000 (unos G. 144 millones).

Posteriormente, los asaltantes huyeron tomando el atajo que conduce a Alto Paraná.

Según el jefe de Prevención, los afectados manifestaron que por una “cuestión especial” por esta vez realizaron el largo viaje para cobrar el dinero.

“En el día de la fecha vamos a insistir con todos los detalles para que se pueda llegar a estar más seguro de lo que ocurrió o que podamos direccionar a otro lado la investigación”, sostuvo.

//Hoy.com.py.