Dos hombres asaltaron este jueves un camión repartidor de la empresa Pechugon de Coronel Oviedo, sobre la ruta que une Dr. Cecilio Báez y San Joaquín. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 4.500.000, G. 11.000.000 en cheque y dos aparatos celulares.
Resultaron víctimas Edgar Rogelio Acosta González, de 25 años, chofer y Gustavo Ariel Romero Espínola, de 30 años, ambos domiciliados en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo, empleados de la firma Pechugon ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo.
Los mismos viajaban a bordo de un camión frigorífico de la marca Mitsubishi, color blanco, chapa N° ZAF674 cuando fueron interceptados por delincuentes, quienes se alzaron con G. 4.500.000, G. 11.000.000 en cheque y dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung y otro de la marca Retmi Note 9.
El hecho ocurrió a las 14:00 aproximadamente en el lugar denominado San Miguel Urucutiy, que une el distrito de Dr. Cecilio Báez con el distrito de San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
Según el informe de la Policía Nacional, los autores del hecho fueron dos hombres uno a cara descubierta y el acompañante con tapaboca, con arma de fuego presumiblemente revolver.
Ambos se movilizaron a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo Titán, color negro sin chapa.
Las víctimas se encontraban realizando la entrega de mercaderías, momento en que fueron atacados por los desconocidos, quienes cerraron el paso a las víctimas, donde el acompañante bajo e intimo a la entrega del dinero y los celulares a los ocupantes del camión para luego darse a la fuga.
Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles tuvo conocimiento del hecho y continúan las investigaciones para tratar de identificar a los responsables del asalto.