En la madrugada de hoy, durante un control preventivo fueron demorados; Nelson Junior Bartomeu Martínez (25) quién arrojó positivo al alcotest (1.405 g/l) quién intentó huir de la comisaría. El otro, Ángel David Ugarte Rodríguez ( 23), también con resultado positivo al alcotest (1.268 g/l).
El trabajo estuvo coordinado entre la Patrulla Caminera, los agentes de tránsito de la comuna de Coronel Oviedo y la Policía Nacional, durante la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy.
De acuerdo al informe policial de la subcomisaría del barrio Azucena, alrededor de las 01.30hs de hoy, dos jóvenes fueron demorados tras constatarse que circulaban alcoholizados, según indica, durante el control realizado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia en inmediaciones a la rotonda del cruce internacional de Coronel Oviedo.
Uno de los detenidos se trata de Nelson Junior Bartomeu Martínez (25) quien se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco con chaoa FAO 153, según los agentes desde un principio se negó a realizarse el alcotest a lo que accedió tras la intervención de la Policía Nacional arrojando resultado positivo (1.405 G/L), pero ya en sede policial solicitó realizar una llamada telefónica, momento en la que habría intentado huir del lugar siendo reducido por los efectivos policiales.
El otro demorado fue, Ángel David Ugarte Rodríguez (23), el mismo circulaba a bordo de un automóvil de la marca Voskswagen de color verde con chapa AAG 463, en este caso el joven no contaba con sus documentos personales y del rodado, también fue sometido al alcotest arrojando resultado positivo (1.268 G/L). Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y remitidos al Hospital Regional para la inspección médica correspondiente.