Hoy se cumple dos años del secuestro del colono menonita Abrahán Fehr. Desde aquel entonces los familiares no han tenido ni una prueba de vida. Su esposa expresó que ya no sabe “qué decir a sus hijos sobre el regreso de su padre”.
El 8 de agosto de 2015 Abrahán Fehr fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Hoy se cumplen dos años de su ausencia y aún no existe ni una prueba de vida.
Su esposa pidió a un colono que se comunique con la prensa para solicitar a través de este medio que el grupo criminal libere a su marido. Manifestó que ya no encuentra palabras para responder a sus hijos cuándo volverá su padre.
Sus familiares están bastante preocupados por el absoluto silencio sobre el paradero del Abrahán y esperan que pronto lo liberen.
Fehr fue capturado por la banda criminal mientras trabajaba en la colonia Manitoba, de Tacuatí, con un peón llamado Silvano Pérez Martínez (55), quien fue liberado al día siguiente, pero Fehr no corrió con la misma suerte.
También se encuentran secuestrados el suboficial de la Policía, Edelio Morínigo, y el empresario ganadero Félix Urbieta./Abc