Una médica acabó sufriendo un accidente tras chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la ciudad de Encarnación. Posteriormente, se descubrió que manejaba alcoholizada.

En la jornada del miércoles se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta PY01 y la Avda. Padre Bolik de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

El percance vial involucró a un vehículo de la marca Toyota modelo Ractis, al mando de Diana Stella Silvero Samudio (35), y a un Kia tipo Picanto, propiedad de Mahmoud Mustopho (28), de nacionalidad libanesa.

Según el reporte policial, el vehículo manejado por Silvero, médica de profesión, acabó impactando contra el rodado de Mustopho, quien lo había dejado estacionado en la vía pública para ir a hacer algunas compras.

Posterior al incidente, se dio aviso a la Comisaría 3° de Encarnación, cuyo personal policial acudió al sitio para tomar intervención y conversar con los protagonistas.

Los uniformados sometieron a la profesional de blanco a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 1,324 mg/l, lo cual terminó por confirmar que manejaba en estado de ebriedad.

Por disposición de la agente fiscal Zulma Britos, el vehículo responsable del choque quedó incautado en la comisaría, permitiendo que la conductora regresara a su domicilio.

//Hoy.com.py.