El docente y comerciante Jorge Mendoza Galeano fue finalmente liberado por sus captores, luego de varias horas y sin el pago de ningún rescate. Según contó el hijo, los delincuentes pensaron que la familia había sacado un préstamo grande.

Luego de haber sido llevado por alrededor de seis personas armadas de la colonia San Luis, el docente y comerciante Jorge Mendoza fue soltado por sus captores. El hombre ya se comunicó con sus familiares y está con cercanos, según relató el hijo .

El hecho se había registrado alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando el docente se encontraba a bordo de su camioneta y en compañía de su asistente, Jorge Báez, quien fue liberado y acercó el pedido de rescate a la familia.

El docente (remera negra) finalmente logró escapar de las personas que lo habían llevado.

Sin embargo, tras las conversaciones con los secuestrados, simplemente dejaron ir al docente.

«Creemos que pensaron que hicimos un préstamo. La gente habla mucho por acá», remarcó el hijo. El caso está siendo investigado por la Fiscalía y el Departamento Antisecuestro de la Policía.

Los hermanos contaron que aún no llegó a su domicilio liberado, pero que ya fueron a buscarlo del lugar en el que se encontraba, según informó el corresponsal de la zona Carlos Aquino.

//Ultima Hora.com