Tras el hallazgo del cadáver de la docente desaparecida en Concepción, los investigadores analizan todos los elementos que puedan servir para dilucidar el caso.
La fiscal Silvia González, se refirió al caso Isamar Cabral, la docente que fue asesinada en Loreto y cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en un camino vecinal. Al respecto, dijo que hasta el momento hay una persona aprehendida y otra que cuenta con orden de detención.
El aprehendido es Germán Larrea, quien es sindicado como el autor del homicidio de la docente y el que habría robado y trasladado el vehículo de la víctima hasta la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción.
Mientras que el que cuenta con orden de detención es Ilario Gayoso Duarte, un hombre que cuenta con tres órdenes de captura por diversos delitos y en cuya vivienda se encontró anoche el vehículo de la docente.
La fiscal indicó que con certeza se trató de un hecho de robo agravado y que la docente fue ahorcada.
Por su parte, el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, refirió que es un caso muy doloroso para toda la comunidad y que aportarán todos los elementos necesarios para que el Ministerio Público pueda sustentar la acusación contra los responsables.
//Hoy.com.py.