Una grave denuncia se presentó a la Comisaría 24 Santa Isabel de Caaguazú en contra de una docente de la escuela Santa Teresita, del barrio San Francisco.
Según la denuncia, la profesora, Belén Noguera, habría supuestamente desvestido y acusado a una niña de 8 años de haberle robado aproximadamente 800 mil guaraníes.
La madre de la niña fue quien realizó la denuncia ante las autoridades y refirió que supuestamente la docente retiró a la niña de su propia vivienda para llevarla nuevamente a la institución educativa, donde la interrogó, acusó y la desvistió para buscar entre sus prendas el dinero.
A raíz de esto la madre posteriormente fue a pedirle explicación y la docente le expuso que su hija andaba robando y creyó que podría ser ella la que tomó su dinero.
Posterior a esta grave denuncia, la Lic. Alcira Benítez, directora y coordinadora de educación, expuso, que mañana estarán verificando el hecho y a raíz de la denuncia la docente será reasignada a la Supervisión Administrativa donde trabajará hasta que la justicia investigue y resuelva el hecho.
Por su parte la docente, negó la acusación, pero si admitió haber llevado a la niña a la escuela para interrogarla.