La docente que vivió días de preocupación finalmente logró recuperar su dinero que había tratado de extraer del cajero de BNF de Coronel Oviedo pero que debido a la tardanza de la maquina pensó que no podía hacerlo. La mujer logró comunicarse con su colega y con el hombre que había encontrado el dinero en uno de los cajeros.

La docente Justina Villagra logró recuperar la suma de G. 1.500.000 tras acudir a un cajero de Banco Nacional de Fomento de Coronel Oviedo, luego de habilitarse el sueldo del mes quien debido a que una de las maquinas tardaba más de lo debido decidió retirarse del lugar, luego de unos minutos llegó un hombre encontrando el dinero expedido del cajero, quien posteriormente realizó una extracción a través de la tarjeta de una docente.

Justina Villagra, luego de habilitarse el cobro del mes se dirigió al cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Coronel Oviedo, para retirar su sueldo la misma realizó todos los procesos necesarios para la extracción debido a que una de las maquinas tardaba más de lo debido pensó que la maquina no funcionaba o no tenía dinero por los que decidió retirarse del lugar.

“Fue un día domingo y no me andaba el cajero porque al meter mi tarjeta ya enseguida me sale el dinero entonces dije que este cajero no tenía plata pasando en el otro de donde saque la segunda parte”, mencionó la docente.

Nota relacionada: Docente fue a cobrar, cajero tardó y otra colega retiró su dinero en Coronel Oviedo

Luego de ocho días realizó su reclamo donde los funcionarios le dijeron para volver el 15 de febrero, día en el cual se realiza el arqueo del banco, con mucha esperanza la mujer vino el día indicado a quien en horas de la tarde le indicaron que su dinero no se encontraba en el banco.

Cámara del circuito cerrado del Banco Nacional de Fomento (BNF), captaron de cómo sucedieron las cosas y por lo que también pudieron identificar al hombre y a la docente dueña de la tarjeta que sería de Itacurubi del Rosario.

Tras la denuncia en el Ministerio Publico y la acción de abogados tras varias llamadas telefónicas  pudieron comunicarse con la dueña de la tarjeta con el cual se realizó otra operación, luego de que la docente se retirará así también con el hombre que encontró el dinero quien sin ningún inconveniente devolvió lo encontrado.