Un hombre de 69 años asesinó a sangre fría a su propio hermano y cuñada e hirió a su sobrino de 18 años. El terrible hecho ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente del viernes 07 de octubre en la vivienda ubicada en la Compañía San Ignacio de Loyola de San José de los Arroyos.
Resultaron víctimas fatales Angelina Quintana Britez, de 78 años con 31 heridas en el cuerpo y Antonio Victorino Martínez Ruiz Díaz, de 73 años, con 4 heridas en el cuerpo (parejas), domiciliados en vida en la misma compañía, diagnosticándose como causa de muerte “shock hipovolémico causado con arma punzo cortante”. Así también resultó víctima de lesiones Alexis Luciano Martínez Ruiz Díaz, de 18 años, nieto de las víctimas fatales con herida en el abdomen lado derecho.
El autor del hecho fue identificado como Luciano Martínez Ruiz Díaz, de 69 años, hermano y cuñado de las víctimas fatales, domiciliado en la citada compañía. Del poder del hombre fue incautado dos armas blancas, con mago de madera y metal, con 30 cm aproximadamente.
Efectivos policiales de la Comisaría 10 San José de los Arroyos, acudieron al lugar donde constataron el hecho, en tanto el supuesto autor fue reducido por José Quintana y vecinos del lugar, quienes le propinaron golpes a la altura de la cabeza con palos de madera ya que el mismo opuso resistencia para tirar las armas blancas.
La víctima de lesiones fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedo internada en estado de observación. Posteriormente los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a los familiares.