El director de Transito de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Carlos Argaña, contó que durante el mes de noviembre e inicios de diciembre incautaron 90 motocicletas, sin documentos y con roncadores.
La Dirección de Transito de la comuna ovetense se encuentra realizando controles dentro de la capital departamental del Caaguazú, de manera a prevenir infracciones para la seguridad ciudadana.
De igual manera se encuentran controlando documentos de vehículos, habilitaciones, registros de conducir. Los mismos en ocasiones coordinan trabajos con los agentes de la Patrulla Caminera, Policía Nacional y el Grupo Lince.
“Sacamos de circulación todos los días, gran cantidad de motocicletas por falta de documentación y por otro lado porque los conductores no tienen registro de conducir, por suerte hasta el momento, ningún menor encontramos manejando auto ni moto”, señaló Argaña.
Dijo que para estas fiestas estarán trabajando como apoyo para la Policía Nacional y la Patrulla Caminera para evitar posibles infracciones y accidentes de tránsito