Foto ilustración.
Un hombre disparó contra la humanidad de dos hombres que se encontraban bebiendo en la vereda de una vivienda ubicada en el barrio Empalado Ari de Caaguazú. Ambos fueron derivados a la capital del país por la gravedad de las heridas.

 

Esto ocurrió el sábado a las 19:30 horas aproximadamente y no se descarta que se trata de un ajuste de cuentas.  Hasta el momento el único dato con lo que se cuenta sobre el presunto autor es el nombre, Catalino.

 

Las víctimas Roberto González Melgarejo (36), dueño de casa, recibió cuatro impactos de bala (tres en el abdomen y una en el brazo lado derecho) e Isidro Vargas Leiva(37) quien resultó con lesiones por tres impactos de bala (una en el abdomen y dos en el muslo lado derecho).

Según los datos policiales ambas víctimas se encontraban dialogando y bebiendo caña en la vereda de la casa de la familia González, cuando un motociclista se acercó en el lugar y sin mediar palabras comenzó a disparar contra los hombres.

 

Las víctimas fueron socorridas primeramente hasta un centro asistencial de la comunidad y posteriormente derivados al Hospital del Trauma de Asunción. El arma utilizado en el hecho sería un revolver calibre 22mm.