Laura Romero es la fiscal a cargo de investigar al docente pasante denunciado por abusar de al menos una alumna de un colegio lambareño. Anoche, la representante del Ministerio Público encontró su auto en llanta e intentaron dispararle, pero el arma falló.

Un llamativo episodio de inseguridad se registró anoche en el barrio Trinidad de Asunción, cuando la fiscal Laura Romero salía de un curso con su marido y encontró su vehículo en llanta, a consecuencia de disparos.

Cuando la pareja descubría que no podría mover el auto sin antes cambiar la llanta, aparecieron dos personas, una de ellas con arma en mano gatilló hacia la fiscal, pero, afortunadamente el arma falló.

En ese momento, transeúntes y vecinos pasaron por la zona y, finalmente, los delincuentes huyeron sin cumplir el objetivo trazado.

Se desconoce si el caso se trató de un intento asalto cualquiera o si específicamente la fiscal Ávalos fue el blanco de un ataque.

Ávalos está a cargo de la investigación de casos de abusos sexual enes menores. Uno de ellos, denunciado en un colegio de Lambaré, donde el implicado es un joven de 26 años, pasante y aspirante a quedarse con el cargo de maestro.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta