Desconocidos irrumpieron este domingo en el domicilio de una familia en la zona de Campo Florido, Mariscal López, departamento de Caaguazú. Los mismos dispararon e hirieron con armas blancas a cuatro personas, miembros de una familia.

El hecho se registró alrededor de las 05.00 AM de este domingo, en una vivienda situada a orillas del lago Yguazú, propiedad de Ademir Aragao, de nacionalidad brasileña.

El hombre se encontraba en compañía de su esposa, Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años. Todos resultaron con lesiones de consideración producidas por arma de fuego y armas blancas, y fueron derivados a un centro asistencial, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La mujer, quien pudo conversar con la Policía a pesar de las heridas graves, dijo que entre tres a cuatro personas irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras los dispararon e hirieron.

Según reportó la Comisaría 16.ª de Mariscal López, se tuvo conocimiento del hecho a las 06.40, a través de una llamada telefónica. Las víctimas fueron encontradas ensangrentadas en el domicilio y fueron derivadas al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Se convocó a personal de la Sección Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho así como a la Fiscalía.