Dos delincuentes hirieron de bala a un joven de 24 años para robarle su motocicleta, celular y billetera en Coronel Oviedo. El hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la pierna lado derecho y se encuentra internado en el nosocomio ovetense.

El robo agravado con resultado de lesión ocurrió a las 02:40 de este lunes en la vía pública del barrio San Juan de Coronel Oviedo.

Gabriel Escobar Bogado, de 24 años circulaba en su motocicleta, cuando de pronto fue interceptado por dos motochorros, quienes con arma en mano le exigieron que entregue su biciclo, celular y una billetera que contenía documentos varios, el joven recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la pierna lado derecho.

Personal policial de la Comisaria 22 del barrio Capitán Roa tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica por parte del uniformado comisionado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo en donde la víctima (internado) manifestó a los intervinientes que fue interceptado por los supuestos autores quienes una vez perpetrado el hecho se dieron a la fuga del lugar.  

Se dio participación a Personal de Investigación de Hechos Punibles y se comunicó al Ministerio Público, prosiguen las averiguaciones.

Deja una respuesta