Un hombre fue asesinado a puñaladas en el distrito de Vallemí, departamento de Concepción. Los autores del crimen son el hijastro de la víctima y el abuelo del mismo.

Alrededor de las 23:50 del domingo se registró un hecho de homicidio en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Vallemí.

Del hecho resultó víctima fatal Tomás Aponte Ocampos, de 61 años de edad, quien acusó heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Las personas sindicadas como responsables del crimen son el hijastro de la víctima, Hernán Pereira Avalos, de 22 años, y el abuelo del mismo, Máximo Pereira, de 75 años.

Según el informe, Tomás Aponte y Máximo Pereira habían mantenido una acalorada discusión, por lo que el joven decidió intervenir para tratar de apaciguar los ánimos. Fue allí cuando su padrastro le disparó, hiriéndolo a la altura del pecho.

Posteriormente y con las fuerzas que le quedaban, Hernán Pereira se habría abalanzado sobre el agresor, aplicándole varias estocadas en el cuerpo con un arma blanca que tenía al alcance, siendo ayudado por su abuelo, menciona el portal Concepción al Día.

Al sitio acudieron agentes de la Comisaría 16ª, quienes encontraron a Aponte tendido en el suelo y gravemente herido. La víctima fue llevada al centro de salud local, donde se constató su fallecimiento a causa de múltiples heridas cortantes en el cuello, la axila y el abdomen.

Máximo Pereira actualmente se encuentra detenido, mientras que su nieto permanecerá bajo custodia hospitalaria en el Hospital Regional de Concepción.

//Hoy.com.py.