El entrenador del equipo de fútbol del club Nueva Estrella de la ciudad de Encarnación fue acribillado el último domingo. El hecho se registró en el distrito de Cambyretá, del Departamento de Itapúa.

Mario Ricardo Núñez Salinas, alias Pikito, de 40 años, fue asesinado de varios balazos por presuntos sicarios en las inmediaciones de la cancha del club Nueva Estrella, en el barrio Arroyo Porã, del distrito de Cambyretá.

El hombre se desempeñaba como director técnico del mencionado equipo de fútbol.

Los presuntos sicarios portaban armas de fuego cortas y largas y se desplazaban a borde de un automóvil que se presume es de la marca Toyota, modelo Premio o Allion.

El crimen se registró alrededor de las 22.00 del domingo en la vía pública, en las inmediaciones de la sede del club Nueva Estrella. La víctima acusó varios disparos.

Agentes de la Comisaría 115ª Arroyo Porã lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde ya llegó sin signos de vida.

Víctima estaba en compañía de su hijo
Magier Ricardo Núñez Viera
, de 20 años, relató que su padre le pidió que lo lleve hacia la cancha del equipo que dirigía a bordo de su automóvil, donde fueron interceptados por el vehículo de los presuntos sicarios.

Con arma de fuego en mano, intimaron a padre e hijo para que descendieran del rodado. El entrenador pasó al asiento delantero del lado acompañante; mientras que el joven se sentó en el asiento trasero.

En el interior del vehículo comenzaron a golpear al padre, quien intentó sacar un arma de fuego que tenía en la cintura.

Sin embargo, los supuestos sicarios comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad del estratega de fútbol, quien logró salir del rodado y corrió unos 50 metros. Luego, cayó al suelo y quedó inconsciente.

El joven también logró huir de los atacantes sin sufrir ninguna herida, ínterin en que los supuestos autores se dieron a la fuga.

//Ultimahora.com.