Christian Bareiro, director del Mercado Municipal Nº 4, dijo al programa “A Punto”, emitido por canal GEN, que asume su responsabilidad por el incendio ocurrido en el transcurso de la madrugada del miércoles y aunque en principio dijo que analizaría su situación, finalmente dijo que era probable que termine renunciando luego de conversar con el intendente interino César Ojeda.
Bareiro dijo que fueron afectados quince permisionarios quienes pagan el canon al municipio capitalino y también alrededor de diez centros comerciales resultaron afectados por el siniestro.
La administración de Bareiro ha sido fuertemente cuestionada por los permisionarios del mercado municipal, a lo que respondió que eso forma parte de una lucha de intereses entre los permisionarios y los propietarios de locales privados.
Ante la consulta sobre si ya existen condiciones para que dé un paso al costado, Bareiro dijo que se reuniría con el intendente para tratar esa situación. “Hace rato estuve en eso, no solo porque haya pasado esto”, respondió.
//Diario HOY.