En un clima de camaradería y esperanza, el Movimiento Democracia Renovada cerró el año con un emotivo almuerzo en honor al cumpleaños de su líder, el Diputado Nacional Derlis Rodríguez. El evento, que reunió a casi 2000 dirigentes del departamento, se llevó a cabo en las instalaciones de Dolly Recepciones Locales 1 y 3, el domingo pasado, consolidando la unidad y fortaleza de este importante movimiento político.

El encuentro no solo fue una celebración, sino también una plataforma para presentar a Randy Soto, pre candidato a intendente de Coronel Oviedo, quien representa los valores y aspiraciones de su equipo, dentro del  Movimiento Honor Colorado. La ocasión reflejó el compromiso del equipo del Diputado Rodríguez con el desarrollo político del departamento, ratificándose como una de las fuerzas más significativas con un intendente municipal, 4 concejales departamentales, 39 concejales municipales y un centenar de autoridades partidarias.

Durante el evento, el Diputado Rodríguez compartió palabras de reflexión y motivación, destacando su resiliencia personal frente a los desafíos de salud que enfrentó en 2024. «Este 2024 no fue fácil, principalmente en cuanto a mi salud, pero aquí estamos de la mano de Dios más fuertes que nunca y con la fe intacta de que este 2025 será de mucha bendición para todos. Sigamos trabajando, juntos podemos lograr todo», expresó con convicción.

También se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Raúl Latorre.

Deja una respuesta