La diputada Celeste Amarilla y su «obsesión» por los lujosos autos, abrió- una nueva polémica de la misma, a través de sus redes sociales.

A la polvareda desatada con la foto en la que posa al lado de un Maserati, valuada en alrededor de 150.000 dólares, la diputada Amarilla resolvió continuar la discusión, posteando mensaje en el que agradece al vendedor y a la empresa representante de Maserati en Paraguay.

“Gracias Alejandro, gracias Automotor por la invitación a conocer Maserati Paraguay, la próxima visita me voy a animar a manejar ! Potente, agresivo, lujoso y exclusivo como yo… al menos ya pude subirme a uno !!””, escribió Amarilla en su cuenta de Twitter.

Las reacciones en las redes sociales fueron enfáticos en el sentido que la parlamentaria hace lo imposible para presumir de su poder adquisitivo, en un escenario de la economía nacional signada por golpes al bolsillo de la mayoría de la población.

Fue en en ese adán de las presunciones  en que la misma había admitido que para acceder a su curul de diputada, tuvo que pagar la suma de US$ 200.000, sin especificar el origen de dicha suma.

La diputada Amarilla fue involucrada en millonarios casos de sobrefacturaciones, en procesos de provisión de almuerzo escolar para el MEC. Esto fue admitido incluso por la propia Contraloría, en donde se menciona millonarias tragadas en donde la “actriz” principal es Celeste Amarilla.

DiarioHOY.com.py