Foto Ilustración.
Un hombre fue detenido al llevarse un automóvil ajeno que se encontraba estacionado y con la llave puesta en el estacionamiento de la Terminal de Omnibus de Coronel Oviedo, para tratar de defenderse dijo que se confundió con el suyo. Gracias la rápida acción policial pudo lograrse su aprehensión.

 

Esto ocurrió este sábado a las 04:00 horas aproximadamente cuando Sara Cañete dejó estacionado con la llave puesta, su automóvil de la marca Toyota, modelo Corola X Shalo, color gris oscuro, con el fin de recibir a su esposo y su hija.

 

Grande fue su sorpresa que cuando volvió para abordar su vehículo ya no lo encontró; un hombre que se encontraba consumiendo alimentos en una de las casillas de la terminal identificado como Javier Gerardo González (35) se subió en el vehículo y lo llevó.

 

Horas después el automóvil fue encontrado en la vivienda del detenido, en el barrio Las Mercedes de Coronel Oviedo.

 

El hombre expuso que se confundió de vehículo, argumentando que cuenta con un automóvil de la marca Toyota Allex, que dejó estacionado a inmediaciones de la terminal.

 

La mujer había dejado en el interior de su rodado, una cartera con 200.000 guaranies y tres teléfonos celulares que fueron recuperados.