El administrador de la Terminal de ómnibus Abg. Guzmán Guerrero, mencionó a los medios de prensa que se encuentran esperando un poco más de movimiento de manera a que pueda haber una inyección económica para los trabajadores del lugar. Instan a las personas quienes deseen realizar viajes respetar todos los protocolos establecidos de manera a evitar más contagios de Covid-19.

El Abg. Guzmán Guerrero, administrador de la Terminal del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, dijo que se encuentran preparados y listos para la festividad del Día de las Madres, esperando que se registre mucho movimiento de manera a que los trabajadores del lugar puedan generar un poco de dinero, ya que la situación actual a causa de la pandemia hizo que los comerciantes tengan pocas ventas.

“Están pasando mese muy difíciles acá adentro, el movimiento estuvo totalmente parado, cala muy hondo ver las pistas paradas y las señoras sentadas con sus canastos sin vender nada”, dijo el administrador de la terminal.

En otro momento señaló que como administración cuentan con una pérdida bastante grande. “Tuvimos un repunte grande en los meses de septiembre hasta diciembre, alcanzamos el 40 % de movimiento, actualmente tenemos un 30%”.

Dijo también que esto podría ir bajando más teniendo en cuenta que los arrendatarios de casillas solicitaron poder pagar el 50% de costo que están abonando actualmente, situación que es considerable teniendo en cuenta lo que están pasando.

De igual manera instó que todas las personas que acudirán hasta el lugar para realizar algún tipo de viaje puedan respetar todos los protocolos establecidos, como el lavado de manos, distanciamiento y el obligatorio uso de tapabocas, de manera a evitar más contagios.