Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, imputado por violencia familiar tras agredir brutalmente a su expareja, fue detenido este jueves. La agresión ocurrió el 14 de marzo en la vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo.

La Dirección de Inteligencia Regional de Caaguazú acompañado de Personal de la Comisaría Jurisdiccional, de Prevención y Seguridad del Departamento de Caaguazú bajo la Dirección del Crio. Gral. Insp. Elvio Gustavo Florenciañez detuvieron a Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, de 32 años, imputado por violencia familiar.

El procedimiento se realizó este jueves a las 17:30 horas en la vivienda ubicada sobre la calle Natalicio González y Dr. Federico Chávez del barrio San Isidro de Coronel Oviedo. La detención se llevó a cabo debido a que el hombre contaba con orden de captura por violencia familiar.

A través de seguimiento y vigilancia, realizada por la Dirección Gral. de Inteligencia – Regional Caaguazú, se pudo ubicar la vivienda donde se encontraba oculto el imputado por lo que solicitó a la Unidad de Fiscal de Turno el orden de allanamiento y con apoyo del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), LINCE  y de Prevención y de Seguridad, donde se logró la detención de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas.

El procedimiento estuvo encabezado por la Agente Fiscal de la Unidad N° 1, Norma Ortiz Garcete y bajo la dirección del Crio. Gral. Insp. Elvio Gustavo Florenciañez. El detenido se encuentra en la Comisaría 31° del barrio Azucena a disposición del Juzgado.

Deja una respuesta