Anoche, fue detenido en el barrio Centro de Coronel Oviedo, Claudio Ramón Franco Leguizamón (28), contra quien pesaban varias órdenes de captura.
La detención del hombre se produjo ayer a las 22.00 horas en la vía pública del barrio Centro de esta ciudad. Franco Leguizamón reside en el asentamiento La Gloria del barrio 1° de Marzo.
El aprehendido cuenta con varias órdenes de capturas; reducción año 2011, hurto y reducción año 2011, robo agravado año 2014, hurto y reducción año 2015. Así también cuenta con antecedentes por robo agravado año 2008, hurto año 2014, hurto agravado año 2015 y hurto año 2016.
Además es sindicado de haber cometido un reciente robo en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad, propiedad de la víctima Marina Pineda Acosta (42). El mismo se alzó con una Notebook, un par de calzados deportivos, los cuales fueron recuperados.
Asimismo, los agentes intervinientes incautaron de su poder un aparato celular de la marca Huawei y una motocicleta de la marca Kenton, de dudosa procedencia. El mencionado se encuentra en la sede de Investigación de Delitos de la Policía a disposición del Ministerio Público.