Personal del Departamento de Investigación de Coronel Oviedo, capturó a uno de los implicados en el triple hurto de motocicletas ocurrido el día 17 de febrero sobre la calle Carlos Antonio López c/ Ignacio A. Pane de esta ciudad.
Desde tempranas horas de este viernes, el Departamento de Investigación de Coronel Oviedo realizó dos allanamientos de viviendas, en cumplimiento al mandato de allanamiento dictado por AI N° 110 de fecha 03/03/2022 emanado del Juez Penal de Garantías del Segundo Turno de Coronel Oviedo, Abg. César Víctor Narváez, en la causa caratulada: “INNOMINADO S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HURTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO”.
Fue detenido por disposición fiscal, Emilio Javier Miranda Ramírez, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Potrerito, con antecedentes penales por hurto agravado año 2019, abuso sexual en personas indefensas año 2019, violencia familiar año 2020.
Resultó víctima María Belén Almada Segovia, de 19 años de edad, domiciliada en Fracción El Pinar del Barrio Cap. Roa de esta ciudad., de quien hurtaron una motocicleta de la marca KENTON, modelo SHARK de color rojo, año 2020, con matrícula 249 AAKL Py.
Personal del Departamento de Investigación de Coronel Oviedo en compañía del Agente Fiscal de la Unidad Penal V de Coronel Oviedo Abg. Gabriel Segovia Villasanti, se constituyeron en la viviendas ubicadas en el barrio Potrerito y en el territorio Social San Rafael de esta ciudad, en la primera vivienda se procedió a la detención por disposición fiscal de Emilio Javier Miranda Ramírez, de donde fueron incautados una bermuda de color crema, un par de zapatillas de la marca Havaiana, de color blanco con negro.
Seguidamente los intervinientes se trasladaron en la segunda vivienda donde fueron recibidos por Rita Isabel Prieto Páez, de 18 años de edad, domiciliada en el territorio Social San Rafael de esta ciudad, a quien se le entregó una copia del mandato judicial, realizando la inspección de las habitaciones de la casa, no se halló evidencias o indicios que guarden relación a lo investigado, en el lugar se encontraba la adolescente de 17 años con orden de búsqueda y localización.