La Policía detuvo a una tercera persona que estaría implicada en el robo de la tarjeta de una mujer en Carapeguá, con la cual se realizaron millonarias compras y vaciaron la cuenta bancaria.

Se trata de Antonio Daniel Fariña López, de 30 años, quien fue detenido en el marco de la investigación del robo de la tarjeta de una mujer en Carapeguá.

El detenido sería responsable de la compra realizada en Itauguá, donde se compró carne por valor de G. 25 millones vía transacción.

El dueño del comercio, Sergio Iván Lugo, quien está siendo investigado con su pareja, dijo que el hombre alegó que la dueña de la tarjeta, Mabel Olmedo de Romero, era su esposa.

También explicó a NPY que el hombre compró por G. 7 millones equipos refrigerantes, días antes de comprar la carne. Igualmente, alegó que lo conoció por redes sociales donde su esposa ofrecía los electrodomésticos.

La Fiscalía y la Policía siguen con las investigaciones del caso, ya que tienen la sospecha de que se trataría de una red de estafadores. También están abocados a determinar cómo se obtuvo el pin de la tarjeta de la víctima.

De acuerdo con la denuncia presentada por Olmedo, un tortolero robó su billetera e hizo varias compras por millonarias sumas. También extrajo G. 1.500.000 de un cajero cercano y luego se trasladó a otro, donde también quitó unos G. 1.500.000.

Posteriormente, se dirigió hasta un centro comercial de Itauguá y realizó compras por un valor que asciende a G. 25 millones. El monto total de la pérdida para la comerciante asciende a unos G. 28 millones.

//Ultimahora.com.