La Policía Nacional detuvo este jueves a un joven de 19 años con antecedentes por hurto, de cuyo poder fue recuperada dos ollas robadas, propiedad de la entidad Social y Deportiva del Club Universitario de Coronel Oviedo.
El procedimiento ser realizó a las 13:15 horas de este jueves, en la vía pública de la Fracción los Mángales del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, a raíz de una denuncia formulada por una víctima de robo.
Los intervinientes de la Comisaría Primera Cruce recuperaron dos ollas de aluminio, propiedad de la entidad Social y Deportiva del Club Universitario de Coronel Oviedo, denunciadas como robadas por Juan Alberto Escobar Colman, de 44 años, domiciliado en el barrio San Isidro de esta ciudad.
Los agentes policiales lograron la detención de Orlando Rubén Alleza Rojas, alias Tio’i, de 19 años, quien registra antecedentes por hurto con restricción horaria de 21:00 a 06:00 horas y prohibición de consumir bebidas alcohólicas.
El aprehendido se encuentra en la citada dependencia policial a disposición del Ministerio Público, en cuya sede fue remitido los objetos recuperados.