Un hombre fue detenido en la ciudad de Presidente Franco tras ser sindicado como autor del homicidio de su cuñado, a quien habría asesinado a balazos tras una discusión.

Durante un control de rutina en la rotonda de acceso a la ciudad de Presidente Franco, agentes del Departamento de Seguridad y Tránsito de la Policía Nacional concretaron la detención de un presunto homicida.

Se trata de Ricardo Ariel Duarte Vera, de 32 años, quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso dictada por la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Este sujeto es acusado por el homicidio de su cuñado Luis Fernando Antúnez Marecos, ocurrido el pasado 8 de febrero en Ciudad del Este. En aquella oportunidad, la víctima falleció tras acusar dos disparos de arma de fuego.

Según menciona el diario La Clave, aquel día Duarte y Antúnez habían tenido una acalorada discusión por la venta de latitas que el ahora detenido había juntado. El cruce verbal fue subiendo de tono hasta que el presunto victimario decidió balear a su cuñado.

La detención de este hombre se concretó mientras el mismo circulaba como pasajero en un vehículo al servició de la plataforma Bolt. Al solicitarle sus documentos y verificar los antecedentes en el sistema, se pudo constatar que era prófugo de la justicia.

Ricardo Duarte Vera permanecerá detenido en la comisaría jurisdiccional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y del juzgado competente.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta