La Policía detuvo a un sujeto de 32 años que contaba con orden de alejamiento de una menor de 14 años, precisamente por antecedentes de violencia. La víctima, quien tiene una hija de cinco meses, denunció que el hombre volvió a amenazar con matarla a ella y a la bebé.

El oficial Víctor Recalde, de la Comisaría 6ta de Presidente Franco, confirmó que el viernes pasado se recibió una denuncia contra un mayor de edad por violencia familiar contra una menor de 14 años, su supuesta pareja.

“Dijo que le venía amenazando porque ella terminó la relación y que por eso le iba a matar a ella y a su hija de cinco meses”, comentó el oficial, en una entrevista con la 1080 AM.

Detalló que ambos vivían juntos con la beba, pero que, aproximadamente un mes atrás, se emitió una orden de alejamiento.

La adolescente acudió por segunda vez a la comisaría el domingo al mediodía, solicitando la intervención policial, tras lo cual, ya que ese día volvió a recibir amenazas.

El implicado finalmente fue localizado en el barrio Caacupemí alrededor de las 14:00 y quedó detenido en la comisaría 6ta, donde permanece a disposición de la Fiscalía.

DiarioHoy.Com.py