De acuerdo al relato de una de las víctimas, con machetillo en mano dos de ellos lograron despojarlo de su aparato celular, en tanto el tercero realizaba las llamadas para exigir el pago por la devolución del teléfono. Según la Policía Nacional son menores de 16 y 17 años. Se registró en Coronel Oviedo.
El procedimiento encabezado por agentes del departamento de delitos económicos de la Policía Nacional se realizó ayer en horas de la mañana, lograron la detención de tres menores de edad, de entre 16 y 17 años de edad presuntos motochorros, del poder de los mismos fueron incautado un aparato celular denunciado como robado, un machetillo, y dos motocicletas.
Los mismos fueron reconocido por una de las víctimas quien quedó en encontrarse con los mismos en un plaza pública de Coronel Oviedo para realizar el pago de unos G. 400.000 para recuperar el aparato celular, situación que fue aprovechada por los efectivos policiales para lograr la detención de los mismos.
El hombre, señaló que dos de ellos con arma blanca en mano lograron despojarlo de su teléfono móvil, posterior a el hecho, se comunicaron con uno de sus contactos para indicarle que exigían un pago para devolverlo, el mismo aceptó y dio comunicación a los efectivos policiales quienes montaron el operativo.
Los mismos fueron demorados hasta la sede policial a disposición del Ministerio Público.