Ariel Narciso Giménez Servían(25), alias Chipa y no Chipi como se mencionó en un primer informe y el segundo detenido, Manuel Alejandro Chamorro Martinez(26), alias Manu.
Detuvieron a los presuntos abusadores de la joven de 18 años, que el fin de semana último fue violada por cinco hombres en la ciudad de Caaguazú. Supuestamente previa al abuso, la embriagaron y presumiblemente la drogaron hasta dejarla inconsciente. La mujer fue hallada tirada en un camino vecinal.

 

Los detenidos fueron identificados como Ariel Narciso Giménez Servían(25), alias Chipa y no Chipi como se mencionó en un primer informe y el segundo detenido, Manuel Alejandro Chamorro Martinez(26), alias Manu.

 

La detención estuvo a cargo del  jefe de la Comisaría 2da. Crio. Ppal. MAAP. Angel Cantero y Personal del Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles,  quienes luego de recibir información de fuentes fidedignas, se constituyeron en el Barrio Santa Isabel de Caaguazú, donde se presumía que los supuestos autores se encontrarían.

 

Se montó vigilancia por varios minutos y los sindicados aparecieron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo VITZ, color plateado y fueron detenidos por los uniformados. El rodado quedó incautado, al igual que otros elementos hallados en poder de los mismos, como dos  aparatos celulares de la marca Samsung Galaxy Ace 4 Neo, color negro, con sin-card de la línea Tigo, una billetera, color negro, con la suma de 150.000 guaraníes; cédula de identidad, licencia de conducir de motociclista, habilitación municipal del automóvil referido.