Siete personas fueron detenidas este miércoles por la presunta tala y quema de bosques en Carayaó. Los mismos contaban con orden de captura por la causa.

Fueron detenidos Antonio Flores Torales, de 48 años, domiciliado en la Compañía Peguaho del distrito de Carayaó; Blanca Elena Benítez Armoa, de 21 años, domiciliada en la Compañía Peguaho Cerroguy del distrito de Carayaó; Antonio Britez Cañete, de 37 años, domiciliado en el barrio San Luis 1 del distrito de Simón Bolívar; Ramona Armoa Cohene, de 41 años, domiciliada en la Compañía Peguaho Cerroguy del distrito de Carayaó; Romualda Franco, de 40 años, domiciliada en el barrio San Francisco del distrito de Dr. Cecilio Báez; Ramon Franco Ledezma, de 57 años, domiciliada en la Compañía Peguaho del distrito de Carayaó y Jorge Osmar Gutierrez, de 21 años, domiciliado en el barrio San Francisco del distrito de Carayaó.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento a la Nota Fiscal Nº 591 de fecha 16/11/2022 – Resolución Nº 039 de fecha 10/10/2022, emanada de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Ambientales de esta ciudad, en la causa caratulada “RAMON FRANCO Y OTROS S/ TALA Y QUEMA DE BOSQUES EN CARAYAO”, firmada por la Agente Fiscal Abg. Marta Elena Leiva.

Los detenidos se encuentran en dicha Dependencia a disposición del Ministerio Público de Coronel Oviedo.

Deja una respuesta