Un policía quedó detenido luego de golpear brutalmente a su pareja, quien también es agente, inclusive la mujer denunció que el hombre intento matarla. El hecho se habría registrado cerca de las 23:00 horas del pasado 10 de diciembre en la vivienda de ambos en Coronel Oviedo

Durante la tarde del pasado jueves 24 de diciembre agentes de la Comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo, detuvieron al Sufoficial Marciano Villalba Barrios, de 31 años, domiciliado en el barrio José María Alfonso Godoy, de esta ciudad, con destino en la caseta policial del barrio San Luis.

Sobre el Sufoficial pesaba una causa pendiente caratulada como “Marciano Villalba Barrios sobre supuesto hecho punible de violencia familiar en Coronel Oviedo”.

El hombre ya había maltratado físicamente a la mujer varias veces también en presencia de la hija pequeña que tienen en común quien también intentó asfixiarla pero afortunadamente pudo salvarse, la mujer presentó como prueba un video del circuito cerrado.

Marciano Villalba Barrios, se encuentra en la comisaría 31 del barrio Azucena, en libre comunicación a disposición de Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías.