En un allanamiento en el barrio General Díaz de Arroyos y Esteros agentes de la Senad se incautaron de tocos de marihuana para la venta al menudeo, ocultos entre la basura. La presunta microtraficante, se maneja en silla de ruedas y cuenta con prisión domiciliaria por hurto.
Un operativo nocturno desarrollado en Arroyos y Esteros por el Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reveló que una mujer era la encargada de la distribución de tocos de marihuana en el barrio General Díaz. El procedimiento se realizó alrededor de las 22:00 de ayer.
Liz Carina Trinidad, de 25 años, quien es una persona con discapacidad por lo que se desenvuelve en silla de ruedas, tomó al microtráfico como forma de economía ilegal desde hace unos meses, informó la institución.
La involucrada, que contaba con medidas sustitutivas a la prisión y antecedentes por hurto, asumió el rol de distribuidora de marihuana según sus propias expresiones. Junto a ella fue capturado su colaborador, Fredy Marin Poletti (18).
El fiscal Denis Young Park fue el encargado de encabezar a la comitiva, que no solamente dio con el hallazgo de unos 80 gramos de marihuana sino también con elementos que evidencian la venta de crack. // ABC Color